Actualidad de Construcciones Grefer

Temas

¿Conoce los baños integrados?

Publicado: 22 de junio de 2022, 11:41
  1. Reformas y rehabilitaciones

En lo que se refiere a reformas de baño, en Construcciones Grefer siempre nos mantenemos al día de las últimas tendencias, para así garantizarle tanto eficiencia como estilo siempre que confíe en nosotros para sus reformas en Ponteareas.

Y gracias a esta actualización constante, podemos hablarle de las últimas novedades en diseño de baños. ¿Conoce los baños integrados y su aportación a nivel de estética en las estancias? ¡Descúbralo todo sobre ellos con nosotros!

 

Para empezar, ¿qué es un baño integrado?

Como el propio nombre indica, un baño integrado es aquel que se implementa completamente en otra estancia, habitualmente el dormitorio, eliminando así cualquier separación entre diferentes espacios. De esta manera, conseguir una decoración fresca y una mayor sensación de espacio.

Cada vez son más los que optan por los baños integrados por la sofisticación que aporta, siendo una tendencia ligada a lo exclusivo y alto lujo, como pueden ser hoteles, y viviendas de gran nivel.

 

¿Cuáles son las ventajas de integrar el baño en el dormitorio?

Integrar un baño en el dormitorio consigue no solo estilo, sino también un mayor confort. Es ideal para espacios destinados al alojamiento vacacional, para ofrecerle al usuario belleza, relax, un entorno abierto y que rompe con lo rutinario.

Por supuesto, existen diferentes tipos y alternativas a nivel de baños integrados, algo a considerar en el momento de hacer la reforma.

 

Tipos de baños integrados

Integrados completamente

Estos baños se integran totalmente en el dormitorio, no existe ninguna separación y genera un ambiente diáfano, relajante y que despunta por su originalidad.

En estos casos, las alternativas son infinitas, pudiendo optar por enmarcar la ducha con un prisma de vidrio, instalar una bañera externa… Nuestros especialistas en reformas en Ponteareas le asesorarán y adecuarán el proyecto según sus necesidades.

Integrados parcialmente

En estos casos, se aísla parcialmente el baño aunque siga dentro del dormitorio, para mantener una diferenciación de los entornos al tiempo que se consigue amplitud y estética.

En estos casos, el cierre se puede hacer con puertas de vidrio, madera o metal. Se consigue un mayor aislamiento de los ruidos, así como también se evita el deslumbramiento.

 

Opte por Construcciones Grefer para reformar el baño en Ponteareas

Si está buscando especialistas en reformas de baños en Ponteareas, opte por Construcciones Grefer y obtenga las máximas garantías. Ofrecemos una financiación de hasta 24 meses.

Noticias relacionadas
¿Cómo conseguir una cocina más funcional?

¿Cómo conseguir una cocina más funcional?

¿Quiere conseguir una cocina más funcional? Mediante los trabajos de reforma, en Construcciones Grefer queremos ayudarle a conseguir este objetivo. Como expertos en reformas de cocinas en Ponteareas, le ayudamos a conseguir este objetivo, ofreciéndole algunos consejos útiles que también aplicamos
¡Un mayor ahorro aprovechando la luz natural en el hogar!

¡Un mayor ahorro aprovechando la luz natural en el hogar!

Con el aumento del coste de la factura eléctrica que se ha visto en los últimos meses, es normal que muchos de los hogares de nuestro país busquen recursos para conseguir un recorte en los gastos, métodos eficaces para conseguir un mayor ahorro en su vivienda. Para ello, el aprovechamiento de la
¿Qué se considera una reforma integral de la vivienda?

¿Qué se considera una reforma integral de la vivienda?

Reformar una casa puede estar orientado a múltiples trabajos y niveles de los mismos. Desde un cambio puntual en un espacio, como puede ser la reforma del baño o cocina, hasta un cambio en la distribución y la totalidad del inmueble, abarcando tanto el carácter funcional como la decoración y
¿Cuáles son las ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha?

¿Cuáles son las ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha?

Actualmente, en las rehabilitaciones y reformas que desarrollamos en Construcciones Grefer, hay un factor muy demandado en lo referente a la reforma de baños, y es el cambio de la bañera por un plato de ducha. Cada vez son más los usuarios que optan por esta clase de trabajos, bien sea por

¡Compártelo!