Actualidad de Construcciones Grefer

Temas

¿Cuáles son las ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha?

Publicado: 19 de octubre de 2021, 17:51
  1. Reformas y rehabilitaciones

Actualmente, en las rehabilitaciones y reformas que desarrollamos en Construcciones Grefer, hay un factor muy demandado en lo referente a la reforma de baños, y es el cambio de la bañera por un plato de ducha.

Cada vez son más los usuarios que optan por esta clase de trabajos, bien sea por cuestiones estéticas, de espacio o simplemente de funcionalidad. ¿Pero qué aporta realmente el instalar una ducha en nuestro baño?

Como expertos en reformas de viviendas en Ponteareas y alrededores, desde Construcciones Grefer se lo mostramos.

 

Una mayor sensación de amplitud

Uno de los principales motivos por los que muchas personas se decantan por cambiar la bañera por una ducha es por la amplitud que proporciona. La instalación de una ducha supone mucho ahorro en espacio, por lo que incluso los baños más pequeños ganarán en confort y darán una sensación más amplia y de espacio mejor utilizado.

Además, a día de hoy existen una gran variedad de alternativas, para que la instalación de la ducha sea acorde al espacio disponible y siempre consiga la mayor rentabilidad del mismo, sin renunciar a la estética y comodidad de los habitantes.

 

Gran ahorro

Por supuesto, otro de los beneficios de la instalación de ducha en lugar de una bañera es el ahorro de agua que se logra. Las duchas consumen mucho menos agua y, de esta manera, no solo se conseguiría reducir el gasto mensual, sino que también es una buena forma de frenar el impacto medioambiental.

Una manera de conseguir eficiencia y una mayor sostenibilidad.

 

Un entorno mucho más seguro

La colocación de una ducha también es muy positiva para las familiar que cuentan con personas mayores o con movilidad reducida.

La ducha es una instalación mucho más práctica, sencilla y segura para estas personas, evitando resbalones o peligros innecesarios para su acceso.

 

Más comodidad, menos tiempo

Otra ventaja que hay que destacar a la hora de instalar una ducha y cambiar la bañera por esta es el confort.

La ducha ofrece una gran comodidad para todos los usuarios de la casa, pudiendo ganar en tiempo sin renunciar a la sensación de bienestar.

 

Alto componente estético

Por supuesto, al cambiar la bañera por un plato de ducha no se renuncia al componente estético. A día de hoy existen múltiples alternativas, modelos y diseños, así como colores, materiales y acabados.

En Construcciones Grefer te ayudamos a dar con la ducha perfecta para tu baño. Con nosotros conseguirás calidad, eficiencia y estilo. Confía en unos grandes expertos, ampliamente experimentados en la reforma de baños en Ponteareas y alrededores.

Noticias relacionadas
Ventajas de reformar una casa antigua

Ventajas de reformar una casa antigua

Rehabilitar una casa antigua es una alternativa muy provechosa para multitud de usuarios, que prefieren aprovechar una edificación antes de aventurarse en proyectos de obra nueva. Una manera de preservar la esencia de la construcción, realzar la belleza de lo clásico y combinarlo con la
¿Conoce los baños integrados?

¿Conoce los baños integrados?

En lo que se refiere a reformas de baño, en Construcciones Grefer siempre nos mantenemos al día de las últimas tendencias, para así garantizarle tanto eficiencia como estilo siempre que confíe en nosotros para sus reformas en Ponteareas. Y gracias a esta actualización constante, podemos hablarle
¿Cómo conseguir una cocina más funcional?

¿Cómo conseguir una cocina más funcional?

¿Quiere conseguir una cocina más funcional? Mediante los trabajos de reforma, en Construcciones Grefer queremos ayudarle a conseguir este objetivo. Como expertos en reformas de cocinas en Ponteareas, le ayudamos a conseguir este objetivo, ofreciéndole algunos consejos útiles que también aplicamos
¡Un mayor ahorro aprovechando la luz natural en el hogar!

¡Un mayor ahorro aprovechando la luz natural en el hogar!

Con el aumento del coste de la factura eléctrica que se ha visto en los últimos meses, es normal que muchos de los hogares de nuestro país busquen recursos para conseguir un recorte en los gastos, métodos eficaces para conseguir un mayor ahorro en su vivienda. Para ello, el aprovechamiento de la

¡Compártelo!