Actualidad de Construcciones Grefer

¿Cuánto tiempo puede tardar en reformar una casa?

Publicado: 19 de abril de 2023, 13:01
  1. Reformas y rehabilitaciones
¿Cuánto tiempo puede tardar en reformar una casa?

El tiempo que puede llevarnos renovar nuestra vivienda es una de las preocupaciones más recurrentes que pueden surgirle cuando nos vamos a enfrentar a un proyecto de este estilo.

Por esa misma razón, desde Construcciones Grefer de Ponteareas destacamos por la fluidez y el compromiso de hacer la reforma de su hogar o local en el tiempo más rápido posible. En nuestra empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción, contamos con un equipo de especilistas en reformas, trabajos en los que destacamos por nuestra calidad y eficiencia.

¿Qué plazos puede tener una reforma?

Lo cierto es que hablar de plazos a la hora de ejecutar una reforma es algo complejo. Cada proyecto tiene sus características, no todos los espacios son iguales ni deben tener el mismo tratamiento por parte de nuestro equipo.

Cada obra es un reto también para nosotros y siempre estamos al tanto de los posibles imprevistos que pueden surgir. Aun así debemos tener en cuenta que puede haber dos tipos de reforma: Las reformas integrales y las parciales.

En las reformas parciales hablamos de renovación de ciertos espacios como puede ser una cocina, un baño, de un suelo de una estancia… Suelen tener unos plazos más cortos pero como expertos en reformas en Ponteareas sabemos que hay que realizar este tipo de proyectos con cautela asegurando bien cada paso.

En el caso de las reformas integrales asegurar un plazo es mucho más difícil, ya que abarca toda la vivienda y podemos encontrar diferentes cuestiones que hagan que los tiempos de reajuste pueden ser algo más largos.

Lo que tenemos claro desde Construcciones Grefer es que lo que realmente importa es tener bajo control desde el primer momento la obra. Por esa misma razón, estudiamos bien cada caso para asegurar el mejor resultado. Cumplimos los plazos estipulados y siempre brindamos la máxima calidad.

¿Por qué confiar en los profesionales de Construcciones Grefer?

Somos una apuesta segura al ofrecer un valor añadido, ya que todos los trabajos que realizamos son una suma de: experiencia, conocimiento, recursos y solvencia. Contamos con un equipo humano de alta cualificación y con gran experiencia en el sector.

Confiando en Construcciones Grefer, se estará asegurando la contratación de una empresa que resolverá su reforma de manera eficaz y con el mejor resultado. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

Expertos en reformas de casas antiguas en Ponteareas 23 may

Expertos en reformas de casas antiguas en Ponteareas

En Construcciones Grefer llevamos más de 35 años dedicándonos al sector de las reformas y rehabilitaciones de pisos y casas en Ponteareas y alrededores. Gracias a nuestra experiencia y buen hacer nos hemos logrado convertir en un nombre de referencia en este tipo de proyectos. En el presente
Maximizar el espacio de la cocina con una reforma 20 mar

Maximizar el espacio de la cocina con una reforma

La cocina es el corazón de los hogares modernos. Es la estancia en la que se reúnen familia y amigos para compartir momentos especiales al lado de los fogones y una deliciosa comida. Sin embargo, si su cocina es pequeña se sentirá abarrotada y poco funcional.  En Construcciones Grefer podemos
Consejos para una buena reforma de piso 9 ene

Consejos para una buena reforma de piso

Reformar un piso es una inversión relativamente costosa, dependiendo del grado de la misma. Sin embargo, esta se amortiza más que de sobra a medio y largo plazo, tanto a nivel personal como económico.  Por un lado, una reforma integral de nuestro hogar puede permitirnos adaptarlo a nuestras
Los errores más habituales a la hora de reformar un baño 27 nov

Los errores más habituales a la hora de reformar un baño

La reforma de un baño es un proceso capaz de transformar por completo el aspecto y la funcionalidad de un hogar. Sin embargo, también es un proceso que requiere planificación, paciencia y conocimiento para evitar cometer errores costosos y frustrantes. En esta entrada de blog de nuestra empresa de