Actualidad de Construcciones Grefer

Temas

¿Cuánto tiempo puede tardar en reformar una casa?

Publicado: 19 de abril de 2023, 13:01
  1. Reformas y rehabilitaciones

El tiempo que puede llevarnos renovar nuestra vivienda es una de las preocupaciones más recurrentes que pueden surgirle cuando nos vamos a enfrentar a un proyecto de este estilo.

Por esa misma razón, desde Construcciones Grefer de Ponteareas destacamos por la fluidez y el compromiso de hacer la reforma de su hogar o local en el tiempo más rápido posible. En nuestra empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción, contamos con un equipo de especilistas en reformas, trabajos en los que destacamos por nuestra calidad y eficiencia.

¿Qué plazos puede tener una reforma?

Lo cierto es que hablar de plazos a la hora de ejecutar una reforma es algo complejo. Cada proyecto tiene sus características, no todos los espacios son iguales ni deben tener el mismo tratamiento por parte de nuestro equipo.

Cada obra es un reto también para nosotros y siempre estamos al tanto de los posibles imprevistos que pueden surgir. Aun así debemos tener en cuenta que puede haber dos tipos de reforma: Las reformas integrales y las parciales.

En las reformas parciales hablamos de renovación de ciertos espacios como puede ser una cocina, un baño, de un suelo de una estancia… Suelen tener unos plazos más cortos pero como expertos en reformas en Ponteareas sabemos que hay que realizar este tipo de proyectos con cautela asegurando bien cada paso.

En el caso de las reformas integrales asegurar un plazo es mucho más difícil, ya que abarca toda la vivienda y podemos encontrar diferentes cuestiones que hagan que los tiempos de reajuste pueden ser algo más largos.

Lo que tenemos claro desde Construcciones Grefer es que lo que realmente importa es tener bajo control desde el primer momento la obra. Por esa misma razón, estudiamos bien cada caso para asegurar el mejor resultado. Cumplimos los plazos estipulados y siempre brindamos la máxima calidad.

¿Por qué confiar en los profesionales de Construcciones Grefer?

Somos una apuesta segura al ofrecer un valor añadido, ya que todos los trabajos que realizamos son una suma de: experiencia, conocimiento, recursos y solvencia. Contamos con un equipo humano de alta cualificación y con gran experiencia en el sector.

Confiando en Construcciones Grefer, se estará asegurando la contratación de una empresa que resolverá su reforma de manera eficaz y con el mejor resultado. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas
Beneficios de rehabilitar una vivienda

Beneficios de rehabilitar una vivienda

Una vivienda es mucho más que un simple lugar para vivir, es un espacio donde se crean recuerdos, se comparten momentos y se busca la comodidad y el bienestar. En este sentido, la rehabilitación de una vivienda puede ofrecer una serie de beneficios significativos que vale la pena considerar. En
¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?

¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?

En Construcciones Grefer somos expertos en reformas en Ponteareas; abarcamos tanto reformas integrales como reformas parciales. Entre estos últimos trabajos, podemos destacar la reforma de baños, donde englobamos el cambio de bañera por ducha, un proyecto cada vez más solicitado por los
¿Qué trabajos se enmarcan dentro de la rehabilitación de una vivienda?

¿Qué trabajos se enmarcan dentro de la rehabilitación de una vivienda?

Los expertos en la rehabilitación de viviendas estamos encantados de explicar qué tipos de trabajos se enmarcan dentro de esta especialidad, ya que disfrutamos mucho de hacerlo. Se trata de una labor mucho más minuciosa que otras que se puedan ejecutar en construcción, ya que en las
Rehabilite su vivienda y consiga una casa más eficiente

Rehabilite su vivienda y consiga una casa más eficiente

La rehabilitación de una vivienda requiere de un trabajo minucioso y unos objetivos concretos para sacarle el mayor partido a los resultados. En Construcciones Grefer somos especialistas en reformas integrales y rehabilitaciones de vivienda en Ponteareas, poniendo a disposición de todos nuestros

¡Compártelo!