Actualidad de Construcciones Grefer

Expertos en reformas de casas antiguas en Ponteareas

Publicado: 23 de mayo de 2024, 15:56
  1. Reformas y rehabilitaciones
Expertos en reformas de casas antiguas en Ponteareas

En Construcciones Grefer llevamos más de 35 años dedicándonos al sector de las reformas y rehabilitaciones de pisos y casas en Ponteareas y alrededores. Gracias a nuestra experiencia y buen hacer nos hemos logrado convertir en un nombre de referencia en este tipo de proyectos.

En el presente artículo queremos centrarnos en una de nuestras temáticas estrella y servicios más demandados por parte de nuestros clientes: la reforma de casas antiguas. ¿Quiere saber cómo respetamos la esencia de la vivienda original al mismo tiempo que la adaptamos a las necesidades y comodidades del siglo XXI? ¡Se lo contamos!

 

¿Por qué elegirnos para la rehabilitación de viviendas antiguas?

En Construcciones Grefer nos encargamos tanto de reformar pisos convencionales de ciudad, como de rehabilitar casas antiguas típicas del rural gallego. Ofrecemos un servicio completo que abarca desde la planificación y diseño hasta la ejecución final de la obra.

Conocemos a fondo las particularidades de estas construcciones con décadas o incluso siglos de historia y los desafíos que presentan. Por ello, le garantizamos un trabajo meticuloso y respetuoso con la esencia original del domicilio, a la vez que lo adaptamos a las necesidades y comodidades del siglo XXI.

 

Un trabajo artesanal

Vamos a ser sinceros; las casas antiguas tienen un encanto especial que no se encuentra en las construcciones modernas. En el lado negativo de la balanza,  pueden presentar problemas estructurales, de eficiencia energética o de habitabilidad. En Construcciones Grefer somos conscientes de ello y por eso abordamos cada proyecto con un enfoque artesanal.

Estudiamos cada detalle de la vivienda para determinar las mejores soluciones, siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de construcción tradicionales, para garantizar un resultado final impecable.

 

Reformas integrales o parciales

Realizamos reformas integrales o parciales, en función de las necesidades del cliente. Podemos encargarnos de todo, desde la completa demolición del interior de la vivienda respetando la estructura externa, hasta aspectos de menor entidad como la pintura y la decoración. También podemos llevar a cabo reformas de estancias específicas, como la cocina o el cuarto de baño.

 

Contacte con nuestra empresa de reforma de casas en Ponteareas

En resumen, si está pensando en reformar su antigua vivienda en Ponteareas o alrededores (Mondariz, Salceda, Mos, Salvaterra, Arbo, A Cañiza, As Neves...), no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos parte de Construcciones Grefer. Le proporcionaremos presupuesto a medida sin compromiso y le asesoraremos sobre las mejores soluciones para su proyecto.

Confíe en nosotros para darle una nueva vida a su casa antigua.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Maximizar el espacio de la cocina con una reforma 20 mar

Maximizar el espacio de la cocina con una reforma

La cocina es el corazón de los hogares modernos. Es la estancia en la que se reúnen familia y amigos para compartir momentos especiales al lado de los fogones y una deliciosa comida. Sin embargo, si su cocina es pequeña se sentirá abarrotada y poco funcional.  En Construcciones Grefer podemos
Consejos para una buena reforma de piso 9 ene

Consejos para una buena reforma de piso

Reformar un piso es una inversión relativamente costosa, dependiendo del grado de la misma. Sin embargo, esta se amortiza más que de sobra a medio y largo plazo, tanto a nivel personal como económico.  Por un lado, una reforma integral de nuestro hogar puede permitirnos adaptarlo a nuestras
Los errores más habituales a la hora de reformar un baño 27 nov

Los errores más habituales a la hora de reformar un baño

La reforma de un baño es un proceso capaz de transformar por completo el aspecto y la funcionalidad de un hogar. Sin embargo, también es un proceso que requiere planificación, paciencia y conocimiento para evitar cometer errores costosos y frustrantes. En esta entrada de blog de nuestra empresa de
Errores a evitar si vas a reformar tu cocina 13 sep

Errores a evitar si vas a reformar tu cocina

En Construcciones Grefer, con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción y reforma en Ponteareas, somos conscientes de que una reforma de cocina no es un proceso sencillo. Es un proyecto que conlleva una inversión significativa, tanto en términos de tiempo como de dinero. Por