Galería de trabajos de Construcciones Grefer

  1. Trabajos - Construcciones Grefer
  2. Reforma de una casa clásica

Reforma de una casa clásica

3 imágenes

Cuando se trata de reformar casas particulares, el gusto y el estilo van de la mano de la funcionalidad y buenos acabados. Como expertos en trabajos de reformas en Ponteareas, en Construcciones Grefer tenemos en cuenta todos estos detalles.

Somos un equipo comprometido con la satisfacción del cliente que confía en nosotros. Por ello, no dudamos en adaptarnos a los requisitos y a la idea que busca para su nuevo hogar. Nos encargamos de reformar casas, reformas pisos… Todo tipo de edificaciones que necesiten una nueva imagen y quieran que luzcan como el primer día, sacándole el máximo rendimiento.

Hoy mostramos uno de nuestros trabajos en este campo, de una reforma clásica de una vivienda. Adaptamos materiales de una calidad inmejorable a un gusto clásico, pero elegante.

Si está pensando en hacer una reforma en Ponteareas, confíe en nosotros. En Construcciones Grefer le ofrecemos los mejores resultados.

Una cuestión de experiencia

Los más de 35 años en el sector de Construcciones Grefer dan fe de que nuestros clientes continúan depositando su confianza en nuestra empresa obra tras obra. ¿Nos necesita? ¡Llámenos!

Ponerse en contacto