Galería de trabajos de Construcciones Grefer

  1. Trabajos - Construcciones Grefer
  2. Reformas de baños

Reformas de baños

10 imágenes

En nuestra empresa de reformas en Ponteareas somos especialistas en la reforma de baños. A día de hoy, reformar el baño es un trabajo muy demandado y deseado para conseguir un mayor confort y remodelar esta estancia tanto a nivel estético como funcional.

En Construcciones Grefer tenemos en cuenta los diferentes aspectos que conforman un baño bien resuelto y confortable. Nos adaptamos tanto a las dimensiones y metros disponibles como a la tendencia estética que el cliente quiere plasmar en este rincón de su hogar, para ofrecer únicamente resultados satisfactorios.

Empleamos en todo momento materiales de alta calidad, contando con un stock sumamente variado y que engloba las diferentes corrientes de diseño y acabados.

Consiga aprovechar al máximo el espacio de su baño con nosotros. Elaboramos proyectos personalizados y pensados para brindarle la máxima satisfacción.

Una cuestión de experiencia

Los más de 35 años en el sector de Construcciones Grefer dan fe de que nuestros clientes continúan depositando su confianza en nuestra empresa obra tras obra. ¿Nos necesita? ¡Llámenos!

Ponerse en contacto