Galería de trabajos de Construcciones Grefer

  1. Trabajos - Construcciones Grefer
  2. Remodelación de baños pequeños

Remodelación de baños pequeños

3 imágenes

En Construcciones Grefer somos especialistas en la reforma de baños en Ponteareas y alrededores. Gracias a nuestra experiencia en esta clase de trabajos de reformas y rehabilitaciones, nos adaptamos a las características que ofrece cada proyecto, haciendo de todos ellos un éxito a nivel de funcionalidad y estilo.

Entre los diferentes trabajos que nos confían, es habitual la remodelación y reforma de baños pequeños, con la intención de conseguir una mayor funcionalidad y aprovechamiento del espacio. Mediante una correcta reforma del baño, se puede conseguir una ilusión de espacio más amplio, lo cual también es de lo más positivo a la hora de potenciar el bienestar y el confort de los habitantes del inmueble.

Este es uno de los ejemplos de nuestros trabajos, donde combinamos eficiencia y estilo propio. Un baño pequeño de lo más luminoso y donde se aprovecha al máximo los metros disponibles. La unión perfecta de estilo y eficacia. Confíe en nosotros.

Una cuestión de experiencia

Los más de 35 años en el sector de Construcciones Grefer dan fe de que nuestros clientes continúan depositando su confianza en nuestra empresa obra tras obra. ¿Nos necesita? ¡Llámenos!

Ponerse en contacto