Actualidad de Construcciones Grefer

Temas

Claves para una correcta reforma de la vivienda

26/03/2021 · Reformas y rehabilitaciones

Construcciones Grefer somos una empresa especializada de reformas y rehabilitaciones en Ponteareas con una larga trayectoria y experiencia.

Llevamos más de 35 años encargándonos de todo tipo de reformas integrales en Ponteareas y alrededores, así como también de reformas parciales de baños y cocinas. También cubrimos la restauración de casas antiguas u otros proyectos de rehabilitación de viviendas.

Desde nuestro equipo queremos recomendarle unos cuantos trucos para la correcta reforma de su vivienda.

1. Buena planificación

Mediante una correcta planificación realizada por el equipo de Construcciones Grefer se evitará cualquier imprevisto que a la larga pueda surgir por saltarse este paso. Recomendamos que este proceso requiera del tiempo necesario con el objetivo de prever cualquier demora o desperfecto para conseguir unos resultados óptimos.

2. Elegir el mejor momento

Según nuestros profesionales el mejor momento para empezar una reforma empieza en esta época, en primavera. Las horas de sol empiezan a ser mayores por lo que se dispondrá de más tiempo para el trabajo a realizar, también podrá hacer un correcto tratamiento de las humedades o grietas en caso de que las haya. No obstante, nuestro equipo siempre se adaptará a las preferencias de nuestros clientes.

3. Establecer un presupuesto

En Construcciones Grefer no tendrá que preocuparse por el punto económico de su reforma, sino que le ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Le presupuestamos la reforma a medida, además de ofrecerle el asesoramiento de nuestro equipo de especialistas en reformas de viviendas en Ponteareas.

Además, para brindarle a cada cliente las máximas facilidades podrá hacerlo con una financiación de 24 meses. ¡Contacte ahora y consiga los mejores resultados! Calidad y el mejor precio es posible con Construcciones Grefer.

4. Flexibilidad

En el trascurso de la obra pueden aparecer cambios sobre la marcha, por ejemplo, que haya que cambiar la instalación de fontanería de una parte de la casa con la que no se contaba, por ello recomendamos flexibilidad en el momento de ajustar estas modificaciones en el proyecto inicial.

5. Elige un buen profesional

Siempre se aconseja optar por un buen equipo de profesionales como Construcciones Grefer, que le garantice máxima fiabilidad y trabajen con los mejores materiales para asegurarle unos resultados óptimos.

Además, trabajamos siempre de forma personalizada atendiendo a las peticiones, demandas necesidades y gustos de nuestros clientes. Nos ocupamos de reformas para clientes particulares, para empresas y comunidades de vecinos.

¿Quiere empezar con la reforma integral de su vivienda?

Nos comprometemos a brindarle los mejores resultados en trabajos de reformas y rehabilitaciones. Nosotros nos desplazamos donde nos necesite y nos encargamos de dar vida al proyecto de sus sueños. Si está buscando una empresa de reformas de confianza, no dude en contactar con nosotros, pida ya su prepuesto sin compromiso.

 

¡Compártelo!

Una cuestión de experiencia

Los más de 35 años en el sector de Construcciones Grefer dan fe de que nuestros clientes continúan depositando su confianza en nuestra empresa obra tras obra. ¿Nos necesita? ¡Llámenos!

Ponerse en contacto