Actualidad de Construcciones Grefer

Temas

Isla de cocina: ¿cuáles son sus beneficios?

Publicado: 31 de octubre de 2022, 17:48
  1. Reformas y rehabilitaciones

Si está pensando en reformar la cocina y está dudando si una isla de cocina va a ser funcional o no, está de suerte ya que hoy, desde Construcciones Grefer vamos a contarle las diferentes ventajas de contar con una una en su vivienda. 

Entendemos que es una decisión importante porque es un componente que le acompañará durante mucho tiempo y que como cliente debe estar completamente seguro. Por ello nuestro equipo de profesionales, especialistas en reformas en Ponteareas y alrededores, han reunido unas series de ventajas para poder asesorarle en esta decisión.

 

Ventajas de tener una isla de cocina

  • Espacio multifuncional. Las islas sirven para almacenar gran parte del menaje, además en ellas se pueden instalar electrodomésticos. Al mismo tiempo en ella encontraremos un lugar que albergará diferentes funciones: mesa donde desayunar, cenar... Incluso será nuestra mesa auxiliar durante la preparación de nuestras comidas.
  • Amplitud. No se preocupe por el tamaño de su cocina, una isla dejará pasar más luz, muchas veces oculta por el uso de paredes o muros que no permitían el paso de claridad. La vivienda habrá pasado de tener un espacio reducido a uno más amplio y lleno de vida, integrando de mejor manera la estancia en la casa.
    Como expertos en reformas, recomendamos siempre una campana extractora de calidad para eliminar esos olores que se producen a la hora de preparar los alimentos.
  • Practicidad. Si es de los que disfruta a la hora de elaborar platos, diga adiós a las incomodidades. Con la reforma realizada por nuestro equipo de Ponteareas, sabemos que ganará movilidad y un sitio más que suficiente para colocar alimentos y prepararlos.
  • Estética. Estaremos de acuerdo en que las islas son bastante bonitas, incluso invitan a tener una conversación a su alrededor. Las cocinas se convierten así en una estancia mucho más atractiva y agradable.
    Nuevo lugar de reunión. Si tiene invitados en casa, no renuncie a seguir preparando la posible cena o comida con ellos. Gracias a tu reforma con Contrucciones Grefer, contarás con una zona de picoteo mientras pueden seguir tus pasos como chef.

 

Reforme su cocina en Ponteareas con Construcciones Grefer

De igual modo, sea cual sea el tipo de proyecto que usted quiera realizar, nuestro equipo experto en reformas en Ponteareas estaremos encantados de poder ofrecerle nuestros servicios y llevarlos a cabo de manera idónea. Siempre realizaremos un presupuesto a medida de sus necesidades y a la altura de su reforma u obra. 

¡Logrará los mejores resultados con nosotros!

Noticias relacionadas
En el 2023... ¡atrévase con una reforma en su vivienda!

En el 2023... ¡atrévase con una reforma en su vivienda!

Con la vista puesta ya en la llegada del año nuevo todos nos planteamos nuevos retos. Los de siempre ya nos los sabemos: mejorar en idiomas, hacer más ejercicio, llevar una dieta más saludable... Nuestra propuesta, como expertos en reformas, restauraciones y obra nueva en Ponteareas, es la
Ventajas de reformar una casa antigua

Ventajas de reformar una casa antigua

Rehabilitar una casa antigua es una alternativa muy provechosa para multitud de usuarios, que prefieren aprovechar una edificación antes de aventurarse en proyectos de obra nueva. Una manera de preservar la esencia de la construcción, realzar la belleza de lo clásico y combinarlo con la
¿Conoce los baños integrados?

¿Conoce los baños integrados?

En lo que se refiere a reformas de baño, en Construcciones Grefer siempre nos mantenemos al día de las últimas tendencias, para así garantizarle tanto eficiencia como estilo siempre que confíe en nosotros para sus reformas en Ponteareas. Y gracias a esta actualización constante, podemos hablarle
¿Cómo conseguir una cocina más funcional?

¿Cómo conseguir una cocina más funcional?

¿Quiere conseguir una cocina más funcional? Mediante los trabajos de reforma, en Construcciones Grefer queremos ayudarle a conseguir este objetivo. Como expertos en reformas de cocinas en Ponteareas, le ayudamos a conseguir este objetivo, ofreciéndole algunos consejos útiles que también aplicamos

¡Compártelo!