Actualidad de Construcciones Grefer

Temas

¿Qué se considera una reforma integral de la vivienda?

Publicado: 20 de diciembre de 2021, 08:44
  1. Reformas y rehabilitaciones

Reformar una casa puede estar orientado a múltiples trabajos y niveles de los mismos. Desde un cambio puntual en un espacio, como puede ser la reforma del baño o cocina, hasta un cambio en la distribución y la totalidad del inmueble, abarcando tanto el carácter funcional como la decoración y diseño.

En Construcciones Grefer somos especialistas en reformas en Ponteareas y alrededores. Nuestra larga trayectoria profesional nos capacita para desarrollar toda clase de trabajos y reformas en Ponteareas, Mondariz, Salceda, Mos, Salvaterra, Arbo, A Cañiza, As Neves… Desarrollamos tu proyecto de reforma integral para que disfrutes de un hogar totalmente adaptado a ti y tus necesidades.

 

¿Cómo desarrollamos los trabajos de reforma integral en Construcciones Grefer?

En primer lugar, lo fundamental es tener una entrevista con el cliente. Es necesario conocer su idea de proyecto y sus necesidades. De esta manera, el cliente también podrá subsanar cualquier duda que le surja y pedir asesoramiento especializado para que la reforma de su hogar finalice con excelentes resultados. Por supuesto, para esta reunión, nos trasladamos a donde nos indique el usuario.

Una vez llevada a cabo esta reunión, realizamos un presupuesto a medida, adaptado a sus especificaciones. Además, si se decide a hacer el proyecto con nosotros, le facilitamos una financiación de hasta 24 meses. Aceptado el presupuesto, comienza el desarrollo de la reforma de la vivienda.

Finalmente, si hay algo que caracterice las reformas de Construcciones Grefer es la puntualidad. Nos comprometemos a terminar el trabajo en los tiempos estimados, para que puede disfrutar de su hogar cuanto antes. Equiparamos la puntualidad la eficiencia y compromiso por un trabajo profesional.

 

Reformas de viviendas a grandes precios 

¿Le preocupa el coste de la reforma de su hogar? ¡Con Construcciones Grefer eso formará parte del pasado! Le brindamos no solo una gran profesionalidad y experiencia en reformas de viviendas, sino también la mejor relación calidad-precio.

Independientemente del tipo de proyecto (reforma de baño, reforma de cocina, reforma integral…), realizamos un presupuesto a medida, de manera que siempre que confíe en nosotros tenga la total certeza de que le brindamos las máximas facilidades.

¡Pero eso no es todo! Por ese compromiso de facilidad hacia nuestros clientes, si nos confía la reforma de su casa, le brindamos una financiación de 24 meses.

 

Reforme su casa con Construcciones Grefer

¡Logre los mejores resultados con su reforma! Contacte ahora con los profesionales de Construcciones Grefer y comience el cambio de su vivienda. ¡Un hogar hecho para usted!

Noticias relacionadas
¿Conoce los baños integrados?

¿Conoce los baños integrados?

En lo que se refiere a reformas de baño, en Construcciones Grefer siempre nos mantenemos al día de las últimas tendencias, para así garantizarle tanto eficiencia como estilo siempre que confíe en nosotros para sus reformas en Ponteareas. Y gracias a esta actualización constante, podemos hablarle
¿Cómo conseguir una cocina más funcional?

¿Cómo conseguir una cocina más funcional?

¿Quiere conseguir una cocina más funcional? Mediante los trabajos de reforma, en Construcciones Grefer queremos ayudarle a conseguir este objetivo. Como expertos en reformas de cocinas en Ponteareas, le ayudamos a conseguir este objetivo, ofreciéndole algunos consejos útiles que también aplicamos
¡Un mayor ahorro aprovechando la luz natural en el hogar!

¡Un mayor ahorro aprovechando la luz natural en el hogar!

Con el aumento del coste de la factura eléctrica que se ha visto en los últimos meses, es normal que muchos de los hogares de nuestro país busquen recursos para conseguir un recorte en los gastos, métodos eficaces para conseguir un mayor ahorro en su vivienda. Para ello, el aprovechamiento de la
¿Cuáles son las ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha?

¿Cuáles son las ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha?

Actualmente, en las rehabilitaciones y reformas que desarrollamos en Construcciones Grefer, hay un factor muy demandado en lo referente a la reforma de baños, y es el cambio de la bañera por un plato de ducha. Cada vez son más los usuarios que optan por esta clase de trabajos, bien sea por

¡Compártelo!