Actualidad de Construcciones Grefer

Rehabilite su vivienda y consiga una casa más eficiente

Publicado: 06 de marzo de 2023, 13:18
  1. Reformas y rehabilitaciones
Rehabilite su vivienda y consiga una casa más eficiente

La rehabilitación de una vivienda requiere de un trabajo minucioso y unos objetivos concretos para sacarle el mayor partido a los resultados. En Construcciones Grefer somos especialistas en reformas integrales y rehabilitaciones de vivienda en Ponteareas, poniendo a disposición de todos nuestros clientes al equipo más especializado. Los profesionales que conforman el equipo están en continua formación para aplicar las nuevas técnicas del sector a cada trabajo consiguiendo, así, unos resultados inmejorables y acordes a lo esperado.

 

Mejora de la eficiencia gracias a la rehabilitación de viviendas

Cuando nos decidimos por rehabilitar una vivienda, sea cual sea el motivo, tenemos que tener en cuenta que las diferentes ventajas de las que disfrutaremos.

Una de los mayores beneficios es una mejora considerable en la eficiencia energética de la vivienda. Cuando realizamos una rehabilitación es muy importante valorar distintos factores que mejoren el confort y el bienestar de del inmueble. Por un lado, debemos elegir el tipo de instalación térmica que nos conviene para ahorrar en la factura energética y la que mejor se amolde a nuestras necesidades. Por otro lado, el aislamiento de la vivienda es uno de los objetivos más importantes cuando llevamos a cabo una rehabilitación. En Construcciones Grefer conseguimos que tanto el aislamiento térmico como acústico sea posible, gracias a la calidad de nuestros materiales.

 

Otras ventajas a la hora rehabilitar un inmueble

Si por algo se distinguen las rehabilitaciones es por aumentar el valor de la vivienda ya que, una vez que aplicamos mejores calidades, restauramos todo el material dañado y conservamos su valor histórico, el inmueble se revalorizará y su precio se verá aumentado. Aparte de las ventajas en comodidad y accesibilidad, no podemos olvidarnos de las ventajas fiscales, ya que la Administración recompensa a todas las personas que decidan rehabilitar su vivienda; estas recompensaciones se ven reflejadas en reducciones en el IVA o el IRPF al contribuir en la fomentación de la eficiencia energética o en la conservación del patrimonio, entre otros factores.

A pesar de la cantidad de ventajas de las que disfruta la rehabilitación de viviendas, el principal motivo por el que todos nuestros clientes se deciden a llevarla a cabo es por el aumento en la calidad de vida. Ya sea para vivir el propio cliente en el inmueble, para venderla o cederla a otros inquilinos, la comodidad es un hecho indiscutible que mejorará considerablemente la calidad de vida.

 

Confíe en los mejores profesionales

En Construcciones Grefer nos diferenciamos por la calidad de nuestros trabajos y por llevar a cabo el mejor servicio de rehabilitación de viviendas en Ponteareas. Si desea contratar alguno de nuestros servicios de construcción o necesita un asesoramiento totalmente personalizado no dude en contactar con Construcciones Grefer, estaremos encantados de facilitarle toda la información. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Consejos para una buena reforma de piso 9 ene

Consejos para una buena reforma de piso

Reformar un piso es una inversión relativamente costosa, dependiendo del grado de la misma. Sin embargo, esta se amortiza más que de sobra a medio y largo plazo, tanto a nivel personal como económico.  Por un lado, una reforma integral de nuestro hogar puede permitirnos adaptarlo a nuestras
Los errores más habituales a la hora de reformar un baño 27 nov

Los errores más habituales a la hora de reformar un baño

La reforma de un baño es un proceso capaz de transformar por completo el aspecto y la funcionalidad de un hogar. Sin embargo, también es un proceso que requiere planificación, paciencia y conocimiento para evitar cometer errores costosos y frustrantes. En esta entrada de blog de nuestra empresa de
Errores a evitar si vas a reformar tu cocina 13 sep

Errores a evitar si vas a reformar tu cocina

En Construcciones Grefer, con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción y reforma en Ponteareas, somos conscientes de que una reforma de cocina no es un proceso sencillo. Es un proyecto que conlleva una inversión significativa, tanto en términos de tiempo como de dinero. Por
Beneficios de rehabilitar una vivienda 25 may

Beneficios de rehabilitar una vivienda

Una vivienda es mucho más que un simple lugar para vivir, es un espacio donde se crean recuerdos, se comparten momentos y se busca la comodidad y el bienestar. En este sentido, la rehabilitación de una vivienda puede ofrecer una serie de beneficios significativos que vale la pena considerar. En