Actualidad de Construcciones Grefer

Temas

¡Un mayor ahorro aprovechando la luz natural en el hogar!

Publicado: 14 de febrero de 2022, 09:31
  1. Reformas y rehabilitaciones

Con el aumento del coste de la factura eléctrica que se ha visto en los últimos meses, es normal que muchos de los hogares de nuestro país busquen recursos para conseguir un recorte en los gastos, métodos eficaces para conseguir un mayor ahorro en su vivienda. Para ello, el aprovechamiento de la luz natural es un factor clave.

Construcciones Grefer somos una empresa especialista en reformas integrales en Ponteareas y alrededores. Gracias a nuestra experiencia en esta clase de proyectos, le brindamos información útil de cómo conseguir el aprovechamiento de la luz natural en el interior de la vivienda.

 

Las ventanas, un punto clave

Por supuesto, el primer paso para aprovechar la luz natural es contar con las ventanas adecuadas. Recomendamos ventanas amplias, de grandes dimensiones, por las que el paso de la luz sea siempre sencillo. Esto, sumado a analizar los puntos estratégicos de luz, será la forma perfecta de conseguir una óptima iluminación.

Además de lograr luz en el interior, las ventanas grandes también aportan una mayor sensación de amplitud. En Construcciones Grefer nos ponemos a su disposición para realizar la reforma integral que necesite su vivienda para conseguir este aprovechamiento de la luz natural y un espacio más confortable y luminoso.

 

Tonos claros para interiores

Para conseguir una mayor sensación de luminosidad, además de las ventanas, los colores que se empleen en el interior del inmueble son fundamentales. Desde Construcciones Grefer recomendamos elegir colores claros.

Desde los blancos a los tonos pastel, este cromatismo conseguirá una mayor claridad en las estancias, una sensación de luminosidad que no pasará desapercibida. Además, a nivel de estilo y estética, los colores claros nunca pasan de moda y son una opción ideal para los amantes del diseño.

 

Los espejos, los grandes aliados

Junto con las ventanas, los espejos son otro elemento indispensable. Gracias a ellos se consigue reflejar la luz natural en esas zonas en las que la incidencia directa de los rayos del sol no es posible.

Por eso, desde nuestra empresa de reformas en Ponteareas recomendamos instalar diferentes espejos en zonas de la vivienda clave. Puede contactar con nosotros para valorar su inmueble y facilitarle un asesoramiento personalizado sobre esto y los diferentes trabajos de reforma que sean precisos para conseguir un hogar mucho más luminoso.

 

Reforme su hogar con nosotros

Contacte ahora con los profesionales de Construcciones Grefer y logre el confort y ahorro que desea. Somos una empresa de reformas en Ponteareas y alrededores de confianza.

Noticias relacionadas
En el 2023... ¡atrévase con una reforma en su vivienda!

En el 2023... ¡atrévase con una reforma en su vivienda!

Con la vista puesta ya en la llegada del año nuevo todos nos planteamos nuevos retos. Los de siempre ya nos los sabemos: mejorar en idiomas, hacer más ejercicio, llevar una dieta más saludable... Nuestra propuesta, como expertos en reformas, restauraciones y obra nueva en Ponteareas, es la
Isla de cocina: ¿cuáles son sus beneficios?

Isla de cocina: ¿cuáles son sus beneficios?

Si está pensando en reformar la cocina y está dudando si una isla de cocina va a ser funcional o no, está de suerte ya que hoy, desde Construcciones Grefer vamos a contarle las diferentes ventajas de contar con una una en su vivienda.  Entendemos que es una decisión importante porque es un
Ventajas de reformar una casa antigua

Ventajas de reformar una casa antigua

Rehabilitar una casa antigua es una alternativa muy provechosa para multitud de usuarios, que prefieren aprovechar una edificación antes de aventurarse en proyectos de obra nueva. Una manera de preservar la esencia de la construcción, realzar la belleza de lo clásico y combinarlo con la
¿Conoce los baños integrados?

¿Conoce los baños integrados?

En lo que se refiere a reformas de baño, en Construcciones Grefer siempre nos mantenemos al día de las últimas tendencias, para así garantizarle tanto eficiencia como estilo siempre que confíe en nosotros para sus reformas en Ponteareas. Y gracias a esta actualización constante, podemos hablarle

¡Compártelo!