Actualidad de Construcciones Grefer

Ventajas de reformar una casa antigua

Publicado: 26 de julio de 2022, 14:54
  1. Reformas y rehabilitaciones
Ventajas de reformar una casa antigua

Rehabilitar una casa antigua es una alternativa muy provechosa para multitud de usuarios, que prefieren aprovechar una edificación antes de aventurarse en proyectos de obra nueva. Una manera de preservar la esencia de la construcción, realzar la belleza de lo clásico y combinarlo con la funcionalidad de los nuevos proyectos.

Pero las ventajas de esta clase de trabajos van mucho más allá. Como expertos en reformas en Ponteareas, desde Construcciones Grefer se lo mostramos.

 

¿Por qué rehabilitar una casa antigua?

Una casa totalmente a medida

Mediante a los trabajos de rehabilitación de viviendas antiguas, pese a lo que se pueda llegar a creer, también se consigue una reformulación del espacio, al igual que otros trabajos de reforma. Estructurar las diferentes estancias y conseguir un mejor aprovechamiento es posible, al tiempo que se opta por preservar el diseño y esencia del inmueble.

Rediseñe las estancias, cree una nueva habitación o deshágase de aquellas paredes que son un impedimento. ¡Le ayudamos a conseguir la nueva forma de su hogar!

Una mayor seguridad

Al reformas una casa antigua también se renuevan aspectos como el sistema eléctrico, tuberías y demás elementos, para que se encuentren totalmente funcionales y de acuerdo a la normativa vigente.

De esta manera, su vivienda no solo estará estéticamente renovada y cuidada, sino también por dentro de sus cimientos, un factor también esencial.

Una mayor eficiencia energética

Cuando se rehabilita una vivienda también se piensa en optimizar el gasto energético en el inmueble, algo que le traerá un gran ahorro a largo plazo.

Se consigue así optimizar y adaptar los sistemas de climatización y aislamiento para que resulten lo más rentables posible, al mismo tiempo que se logra mantener el perfecto confort térmico en el interior del hogar. En definitiva, todo lo que necesita para que su vivienda le ofrezca siempre la máxima satisfacción.

 

Póngase en manos de profesionales en rehabilitaciones de viviendas en Ponteareas

Contacte ahora con el equipo de Construcciones Grefer y tenga la tranquilidad de estar en manos de profesionales. Contamos con una amplia experiencia en trabajos de reformas y rehabilitaciones en Ponteareas. Destacamos por nuestro buen hacer, el compromiso con nuestros clientes y, por supuesto, el asesoramiento experto que le brindamos en todo momento, a lo largo del desarrollo del proyecto.

Contacte ahora con nosotros y solicite presupuesto personalizado. Además, le brindamos la oportunidad de financiación hasta 24 meses. Somos su equipo.

Noticias relacionadas

Consejos para una buena reforma de piso 9 ene

Consejos para una buena reforma de piso

Reformar un piso es una inversión relativamente costosa, dependiendo del grado de la misma. Sin embargo, esta se amortiza más que de sobra a medio y largo plazo, tanto a nivel personal como económico.  Por un lado, una reforma integral de nuestro hogar puede permitirnos adaptarlo a nuestras
Los errores más habituales a la hora de reformar un baño 27 nov

Los errores más habituales a la hora de reformar un baño

La reforma de un baño es un proceso capaz de transformar por completo el aspecto y la funcionalidad de un hogar. Sin embargo, también es un proceso que requiere planificación, paciencia y conocimiento para evitar cometer errores costosos y frustrantes. En esta entrada de blog de nuestra empresa de
Errores a evitar si vas a reformar tu cocina 13 sep

Errores a evitar si vas a reformar tu cocina

En Construcciones Grefer, con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción y reforma en Ponteareas, somos conscientes de que una reforma de cocina no es un proceso sencillo. Es un proyecto que conlleva una inversión significativa, tanto en términos de tiempo como de dinero. Por
Beneficios de rehabilitar una vivienda 25 may

Beneficios de rehabilitar una vivienda

Una vivienda es mucho más que un simple lugar para vivir, es un espacio donde se crean recuerdos, se comparten momentos y se busca la comodidad y el bienestar. En este sentido, la rehabilitación de una vivienda puede ofrecer una serie de beneficios significativos que vale la pena considerar. En